Gel de Aloe Vera Puro Fórmula Vegana. Calma, hidrata y protege.

11,35 9,08

¡NUEVO! Gel Vegano de Aloe Vera indicado en el tratamiento del acné, potente antiinflamatorio y como calmante de la piel tras la exposición solar.

Formato: 25oml

Hay existencias

EAN: 8437012944619 SKU: 4461 Categoría:
 

Descripción

Alivio inmediato para piel enrojecida o irritada. Enriquecido con Vitamina E para un efecto antioxidante, regenerador y protector. Será tu aliado después de un caluroso día en la playa, del afeitado y depilación, o como hidratante de uso diario después de la ducha. Este Gel de Aloe Vera está indicado para su uso cuando la piel necesita una inmensa cantidad de amor y protección.

Súper Consejo: ¿Crees que podrás necesitarlo en pocas horas? Guárdalo en la puerta del frigorífico ¡y lograrás un efecto refrescante en tu piel!
Este Gel de Aloe Vera tiene un 96% de ingredientes de origen natural, y sólo cuenta con un 4% de ingredientes destinados a ofrecerte una experiencia placentera, respetando las pieles más sensibles.

Compra hoy el Gel de Aloe Vera, mientras cuidas nuestro medio ambiente gracias a su fórmula vegana y a su tubo reciclado.

  • Alivio rápido de piel enrojecida o irritada
  • 100% Jugo Puro de Aloe Vera
  • Calma. Repara. Protege.

Ingredientes:

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice,Tocopheryl Acetate,Inositol,Panthenol, Disodium Edta, Carbomer, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Chloride, Sodium Metabisulfite, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Geraniol, Citronellol, Linalool, Ci 42090 (Fd&C Blue 1), Ci 19140 (Fd&C Yellow 5)

Información adicional

Peso 0,368 kg
Dimensiones 5,70 × 5,70 × 16 cm