Cremas corporales naturales
Cremas corporales naturales sin numerosos ingredientes químicos, sin tóxicos como parabenos, petrolatum, aceites minerales, sulfato de sodio. 95% de los ingredientes son de origen natural.
Cremas Corporales
Crema Corporal Natural es un término demasiado genérico para referirnos a cualquier tipo de producto, con ingredientes naturales, que utilizamos de forma habitual para hidratar, reparar, o proteger la piel. Las Cremas Corporales se diferencian de las Lociones Corporales sobre todo por la textura del producto: son espesas y de apariencia semisólida, con una absorción más lenta.
Nuestra línea de Cremas Corporales Naturales Hidratantes, son perfectas para pieles que van desde normales hasta secas, y a partir de los 35 o 40 años, ya que la reducción en la producción de colágeno hace que requieran más protección y un aporte adicional de hidratación natural. Como son bastante más humectantes, van genial para retener mejor el agua de la piel.
Si buscas mantener la piel bien hidratada, sana, y protegida de forma constante, nuestras cremas corporales hidratantes serán uno de los mejores añadidos a tu ritual diario de belleza.Debemos ser conscientes de que el mayor órgano del cuerpo humano; la piel, está siendo expuesta de forma continua a variaciones en el tiempo, como los cambios de temperatura, humedad, la exposición solar, el aire acondicionado, calefacción… todos estos componentes repercuten de forma directa en la piel. Con las cremas corporales naturales, se pueden revertir estos impactos en cuestión de días.
Lociones Corporales y Geles Hidratantes Aloe Vera
Las lociones corporales se diferencian, en esencia, de las cremas corporales por ser muy ligeras y de textura fluida. Su formulación les permite incluir mayor cantidad de agua, y como resultado se absorberán rápidamente en tu piel, sin dejar ningún tipo de rastro oleoso. Además, este contenido acuoso se evapora en poco tiempo, aportándote un efecto refrescante allá donde la apliques. Son perfectas para pieles normales a mixtas, que no necesitan una hidratación en profundidad, pero que se han visto resentidas por diversos factores externos como los que mencionamos más arriba.
En verano te recomendamos sin dudarlo el Gel Hidratante de Aloe Vera, ya que será tu mejor aliado después de la exposición al sol, o en cualquier momento que la piel presente inflamación por roce, afeitado, depilación… En cualquier estación del año nuestra Loción Corporal Con Aceite de Rosa Mosquetate ayudará a devolver el aspecto natural de tu piel, y mantenerla sedosa y uniforme.