Nuestro Secreto Mejor Guardado

Aloe Vera.

Somos Mussa Canaria. Una marca de cosmética natural con origen en las Islas Canarias.

El cuidado diario de tu piel, tu satisfacción y tu felicidad son nuestros pilares. Los productos de Mussa Canaria, son cosméticos que van más allá del simple acto de comprar cosmética natural, son productos dedicados al respeto que tienes de ti misma, de tu cuerpo, para que el ritual del cuidado personal sea un momento único e inspirador.

Nuestras fragancias y texturas te van a seducir.

Cuídate naturalmente

Sentirse bien es fácil. Ejercicio físico, dieta sana, y cuidar tu piel, son tres de los puntos esenciales para favorecer el estado de felicidad. Queremos evocar exclusivamente los aspectos positivos de nuestro entorno prescindiendo poco a poco de componentes artificiales, como los parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Además, tampoco testamos nuestros productos en ellos.

Sumérgete en Mussa Canaria.

 

Llévate Canarias bajo tu piel

 

Mussa Canaria te conecta con las Islas, con la conciencia de vivir y gozar los momentos agradables que te ofrecen. Exótica e inesperada, relajada y excitante, así son las Islas Canarias. Déjate sorprender por nuestra nueva línea de cosmética natural creada con extracto de plátano ecológico, y llévate una parte de Canarias allá donde vayas.

Cada tarro, cada botella y cada envase son una experiencia única. Conócelas aquí.