Descripción
Crema facial hidratante con Ácido Hialurónico y Hamamelis para pieles mixtas
Es muy habitual tener la piel mixta, por lo que el uso de cremas para pieles grasas o no hidratarla lo suficiente puede causarnos la aparición de acné, además de brillos e imperfecciones en la piel de nuestra cara.
Esta crema facial hidratante para pieles mixtas con Ácido Hialurónico es la solución para darle a tu piel el nivel de hidratación que necesita. Además, el Ácido Hialurónico tiene como objetivo hidratar nuestra piel, proporcionándole elasticidad, textura y nos ayuda a prevenir los signos de envejicimiento.
Úsala a diario para equilibrar el exceso de sebo y disfrutar de una piel sana y sin brillos. Una hidratación adecuada, contribuye a la formación de una barrera que protege contra los agentes externos que afectan negativamente a nuestra piel. Recomendamos la exfoliación facial una vez por semana. Para ello, tenemos el gel de exfoliación para cara y cuerpo con Ceniza Volcánica y el jabón artesanal exfoliante con Ceniza Volcánica que podrán ayudarte con la tarea de exfoliación.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Dodecane, Hamamelis Virginiana Leaf Water, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Musa Sapientum Fruit Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Calcium Gluconate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Gluconolactone, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Polyacrylate, Parfum, D-Limonene, Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Citral, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Ascorbic Acid, Citric Acid.
¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para el cuidado de la piel de la cara?
El ácido hialurónico es producido naturalmente y debido al envejecimiento, su producción se va reduciendo. Su principal función es mantener lubricadas las partes móviles del cuerpo, además de proteger y mantener la elasticidad de la piel.
El uso del ácido hialurónico en la cosmética natural ha sido un éxito para tratar el envejicimiento prematuro de la piel. Al ser capaz de proporcionar la humedad que necesita la piel y de retener la humedad, tu piel se verá más suave y lisa, atenuando las líneas de expresión y las arrugas, incluso contribuyendo a reducir las manchas en la piel. Además, ayuda a proteger la piel frente factores ambientales y contaminantes.
¿Para qué sirve el Agua de Hamamelis?
El Agua de Hamamelis es ideal para todo tipo de pieles, especialmente la piel grasa. Su contenido en taninos, nos ayuda a cerrar los poros abiertos y así evitar los indeseables puntos negros y otras impurezas de la piel. Además, por su contenido en saponinas, posee una gran acción antiinflamatoria, lo que la hace ideal para tratar afecciones en la piel.
¿Es una crema facial hidratante de noche o de día?
Aunque el mejor momento para aplicar una crema facial hidratante de noche es justo después de tu ritual de belleza nocturno, bien sea un baño relajante o una ducha reparadora, tu crema facial hidratante te aportará los mejores resultados utilizándola por la noche; ya que es el momento en el que la piel se relaja durante el sueño y puede beneficiarse al máximo de los ingredientes naturales de esta crema facial hidratante.
Sin embargo, también puede utilizarse como crema facial hidratante de día justo después de una energética ducha de agua tibia, mientras preparas tu ritual de belleza matutino antes de ir al trabajo. Es en este momento en el que tu crema facial hidratante de día te ayudará a contrarrestar los efectos de la polución ambiental, el aire acondicionado de la oficina o el coche y los frecuentes cambios de humedad ambiental a los que exponemos nuestra piel.